Quitratúe Realizará Gran Fiesta Del Cordero El 23 De Febrero

 Quitratúe Realizará Gran Fiesta Del Cordero El 23 De Febrero

QuitrateEsta localidad se prepara para dar vida a su primera versión para el deleite culinario de todos quienes no visitan.

Una de las preocupaciones constantes del Municipio de Gorbea en su actual administración es el de entregar  una serie de actividades para la comunidad dando vida así a la temporada veraniega,  en este sentido es que además  se busca incluir a localidades que históricamente se han visto obviadas para estos fines.

Es el caso de Quitratúe que hasta el  momento no tenía una actividad que le entregue un realce en la temporada estival, de esta forma y mediante una consulta realizada con los vecinos del sector surgió la idea de realizar la primera  “Fiesta del Cordero de Quitratúe”

Una instancia donde se da vida a la localidad con un plato típico de la zona y donde  se convierte en una oportunidad para mostrar las bellezas de esta localidad de la comuna que tiene mucho por entregar a nuestros visitantes.

Una instancia que ha tenido una buena a cogida por parte de los dirigentes de la s diversas agrupaciones sociales y que pretende reunirá a una gran cantidad de personas el próximo 23 de febrero en torno a diversos panchos y asadores listos para la ocasión en plena plaza de Quitratúe.

Instancia que esta semana fue aprobada por parte del Concejo Municipal y que ya cuenta con el financiamiento para ser realizada  y que da muestras del compromiso de la actual gestión municipal para con todos y todas las personas de las localidades urbanas y rurales si se trata de potenciar sus fortalezas.

Panorama entretenido que promete una sabrosa entretención a quienes lleguen hasta la comuna  sin olvidar también a cada uno de los habitantes de este territorio quienes obviamente son cordialmente invitados.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.