Radio Universal Recibe Reconocimiento En Celebración Del Día Nacional De La Prensa

 Radio Universal Recibe Reconocimiento En Celebración Del Día Nacional De La Prensa

Eduardo Martínez, Gerente de Radio Universal recibe galardón.
El día nacional de la prensa surge como recuerdo a la aparición del primer número de “La Aurora de Chile” el 12 de febrero de 1812, y que marcó el comienzo en nuestro país de la actividad informativa.

A las 10:30 horas de la mañana de este lunes 14 de febrero se conmemoró el día nacional de la prensa en la región de la Araucanía, en un acto desarrollado en los salones de la Municipalidad de Temuco.

En la ocasión asistieron diversas autoridades comunales, regionales y del Gremio del Colegio de Periodistas de la región, como son el alcalde de Temuco Miguel Becker, el Intendente Andrés Molina y el Presidente Regional del Colegio de Periodista de la Araucanía, David Saenger.

En la oportunidad, se reconoció a distintos medios en su labor comunicacional e informativa, aportando al desarrollo de la Araucanía.

Uno de los medios reconocidos fue Radio Universal, cuyo Gerente General Eduardo Martínez recibió el galardón de manos del Intendente y el Presidente Regional del Colegio de Periodistas.

Cabe señalar que, el día nacional de la prensa surge como recuerdo a la aparición del primer número de “La Aurora de Chile” el 12 de febrero de 1812, y que marcó el comienzo en nuestro país de la actividad informativa.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *