Realizan Reconstitución de Escena de Violento Asalto en Temuco

 Realizan Reconstitución de Escena de Violento Asalto en Temuco

Se trata del robo que afectó la casa de un médico que resultó apuñalado y terminó con uno de los presuntos involucrados muerto en el canal Gibbs.

Durante la mañana de este miércoles se desarrolló  la reconstitución de escena del violento asalto a un médico que terminó con uno de los delincuentes muerto en el canal Gibbs en Temuco.

La diligencia se realizó en la villa Cumbres del Sur, en el sector poniente de la capital regional,  hasta donde llegó personal de la PDI y la Fiscalía, la cual pretende establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos que terminaron con uno de los presuntos autores del asalto muerto tras la persecución de Carabineros.

Al respecto, el Fiscal a cargo de la investigación, Oscar Garrido, informó que por el violento asalto existe una persona formalizada y en prisión preventiva por el delito de robo a lugar habitado, con un plazo de seis meses para la investigación.

En tanto, en cuanto a la muerte de uno de los presuntos involucrados en el asalto, no hay un plazo determinado.

Cabe recordar que el violento asalto se remonta al 24 de agosto, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda de un médico, al cual atacaron propinándole 9 puñaladas en una pierna, teniendo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Luego robaron el auto de la víctima y huyeron del lugar, siendo perseguidos por personal de Carabineros.

En su huída los delincuentes cayeron con el vehículo al canal Gibbs, continuando su escape a pie, momento en que uno de los efectivos policiales uso su arma de servicio, disparo que dio en Mario Antonio Gajardo Muñoz, provocando su muerte.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.