Realizan Talleres Sobre Violencia Contra La Mujer En Sectores Rurales De Pucón

 Realizan Talleres Sobre Violencia Contra La Mujer En Sectores Rurales De Pucón

PucnCharlaViolenciaMujerLos talleres se enmarcan en el programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

Con el objeto de informar y prevenir situaciones de riesgo para las mujeres de Pucón en cuanto a la violencia intrafamiliar, es que las profesionales del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar del Municipio de Pucón y del centro de la mujer de Villarrica se encuentran dictando charlas en los sectores rurales de esta comuna lacustre.

Estos talleres ya se han efectuado a las mujeres de la Villa San Pedro y de Paillaco, actividad que ha contado con una buen número de participantes que han recibido respuesta a sus dudas y consultas.

Estos talleres se continuarán efectuando en otros sectores rurales de Pucón, donde se continuará abordando la temática de la violencia contra la mujer.

 Yerti Melío coordinadora comunal del programa Mujer Trabajadora y jefa de hogar explicó que “este es un compromiso del alcalde, Carlos Barra de llevar información sobre estos temas a todos los rincones de la comuna, sobre todo a los más aislados”.

Cabe manifestar que estas charlas informativas se están aprovechando de efectuar en las localidades donde se llevan a cabo los talleres laborales.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *