Renuncio Hernán Lisi A La Dirección Técnica De Unión Temuco

 Renuncio Hernán Lisi A La Dirección Técnica De Unión Temuco

Hernn_LisiProducto de la mala campaña cumplida por el elenco de Unión Temuco en las primeras cinco fechas del torneo de Primera “B”, el director técnico Hernán Lisi presento telefónicamente su dimisión al presidente de la institución Marcelo Salas, una vez terminado el partido frente al elenco de Barnechea, donde los rojos fueron goleados en casa por 4 a 1, que lo dejo al fondo de la tabla de ubicaciones de la zona sur con solo un punto, de quince disputados.

Lisi llego a Unión Temuco la temporada pasada en remplazo de Cristian Mora, debutando el 30 junio ante Lota Schwager con una victoria por la cuenta minima, en el inicio del campeonato de clausura en su fase zonal sur. Esta temporada considerando los dos partidos contra Universidad de Chile por Copa Chile, dirigió en siete oportunidades con un empate (D. Concepción) y seis derrotas, anotando dos goles  y recibiendo dieciséis con una diferencia de menos catorce.

Sobre su renuncia el técnico argentino expreso “Yo e terminado de charlar con el presidente, le e expuesto la posibilidad muy cierta ya de dar un paso al costado, porque me parece que es un grupo que merece otra situación en la tabla, que es un grupo que a trabajado a destajo y que a mostrado cosas muy  importantes que seguramente lo van a depositar en otro lugar de la tabla, porque es un equipo que esta para pelear arriba, así que lo charle con Marcelo, para que se organice y el lunes el grupo pueda contar con una persona a cargo”, usted renuncia o da un paso al costado, “No, es un paso al costado, porque realmente a sido una comunión importante con este grupo de jugadores, donde de parte mía y del grupo había sueños y me parece que todavía estamos a tiempo para alcanzarlos, esto es futbol y seguramente cuando se oxigene esto puedan llegar a venir los resultados, así que nos parece interesante dar un paso al costado y permitir que el grupo se oxigene y talvez obtenga los resultados que realmente merecen”.

El jefe del cuerpo técnico de menores Luis Landeros y Miguel Latín técnico de la serie sub. 17, se harán cargo de la planificación semanal del primer equipo a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Unión Temuco.

Unión Temuco  1 – Barnechea             4 

Unión Temuco: J. Gamonal; J. Soto, C. Calderon, J. Alvarado, S. Diana (56’N.Altamirano);  D. Gonzalez, S. Domínguez, B. Baeza (46’N.Millan), M. Berriex; P. Pereira, P. Schwob (60’Y.Aguila).

DT: Hernán Lisi

Barnechea: J. Manduca; R. Moya, M. Blázquez (78’Guzmán), G. Lauler, A. Muller; JP Passaglia, M. Rodriguez, A. Silva; A. Vilches, E. Leal (73’E.Jorquera), D. Inostroza (64’S.Abarca).

DT: Hugo Vilches                         

Arbitro: Sr. Rene de la Rosa

Goles:

0x1 22’ A. Silva

0x2 35’ M. Blazquez ©

0x3 52’ R. Moya

0x4 55’ A. Muller

1×4 80’ N. Millan

Publico: 700 espectadores aprox.

PORMENORES:

Amarillas: J. Alvarado, S. Diana, S. Dominguez, M. Berriex, P. Schwob, P. Pereira (UT), M. Blazquez, A. Muller, E. Jorquera (B).

Rojas: 82’ Nicolas Altamirano (UT)

Estadio Bicentenario German Becker B.

Sabado 09 de marzo 2013.  19:00 horas

Partido: Primera “B” fase Zonal Sur

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.