Revisan Luz Y Condiciones Del Estadio Germán Becker

 Revisan Luz Y Condiciones Del Estadio Germán Becker

IMG_0127Una positiva evaluación de la cancha, iluminación e infraestructura del estadio Germán Becker realizaron anoche el Intendente regional Francisco Huenchumilla, con el alcalde de Temuco Miguel Becker.

La visita se realizó a cuatro días de jugarse el primer partido en el reducto sede del Grupo D de la Copa América, que disputarán las selecciones de Brasil y Perú el próximo domingo a las 18:30 horas.

«El estadio está preparado y luce en muy buenas condiciones», indicó Becker luego de observar el recinto. Durante la visita se encendieron los 152 focos de iluminación de la cancha N°1 y se comprobó que la capacidad lumínica es muy superior a la que recibió para su inauguración en 2008.

«Nos enorgullece el estadio que tenemos», planteó el intendente Francisco Huenchumilla, quien recordó que el nuevo Estadio Germán Becker se construyó en 2008 cuando era el alcalde de Temuco. «Este estadio se construyó en nueve meses y quizás hubo algunas fallas por la premura del tiempo. Ahora está en excelentes condiciones», añadió Huenchumilla.IMG_0131

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *