2 octubre, 2023

Roban Equipos De Audio Desde Gimnasio Municipal De Freire

Según las primeras indagaciones de Carabineros dos a tres individuos serían los responsables de este delito.

En horas de la madrugada de este viernes, el Gimnasio Municipal de Freire sufrió un robo, en el cual un número indeterminado de individuos ingresaron al recinto deportivo forzando puertas y ventanas. De esta forma, una vez en el interior se dirigieron hasta el lugar donde se guardaban equipos de amplificación del Municipio, sustrayendo equipos de audio, que en el día de mañana iban a ser ocupados en la realización del comunal de cueca.

Personal de turno del gimnasio se percató del hecho, cuando llegaron temprano a iniciar sus labores de trabajo, dando aviso de inmediato a Carabineros de la Tenencia de Freire; quienes se hicieron presentes a través de personal de la SIP, quienes a esta hora trabajan en el lugar realizando los peritajes correspondientes que permitan dar con los responsables.

Según adelantó Carabineros, se presume que por las huellas encontradas, preliminarmente en el sitio del suceso, se cree que dos a tres personas cometieron el robo que afecto al gimnasio municipal de la comuna de Freire.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *