Roban Sueldo de Anciana Tras Ser Engañada Por Dos Individuos en Freire

 Roban Sueldo de Anciana Tras Ser Engañada Por Dos Individuos en Freire

Ambos sujetos se movilizaban en un vehículo, quienes hicieron creer a la víctima que la llevarían donde estaba hospitalizada una supuesta sobrina. Más tarde la anciana fue abandonada por los sujetos camino Barros Arana, luego de robarle su dinero.

Carabineros. (Imagen referencial)

Durante la mañana de este miércoles una adulta mayor perdió todo su sueldo tras ser engañada por dos individuos a la salida de la sucursal de la Caja Los Héroes, en la comuna de Freire.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, cuando la anciana salió de la sucursal recién pagada, unos sujetos que se movilizaban en un vehículo se le acercaron diciéndole que una sobrina de ella se encontraba hospitalizada y que la llevarían al recinto asistencial donde estaba la supuesta familiar.

La abuelita subió al vehículo junto a los sujetos, al creer en la historia que le habían contado. Más tarde los individuos la abandonaron a la altura del kilómetro 6, camino a Barros Arana, luego de robarle todo su sueldo.

La anciana fue encontrada por conductores que la trasladaron hasta la Tenencia de Carabineros de Freire.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *