Robo De Camión Salmonero Es Investigado Por Fiscalía De Pitrufquén

 Robo De Camión Salmonero Es Investigado Por Fiscalía De Pitrufquén

Filete de salmón.
La carga consistía en más de 20 toneladas de filete de salmón.

El fiscal Luis Torres de Pitrufquén se encuentra investigando, por estos días, el extraño robo de un camión que transportaba una carga de más de 20 toneladas de salmones en la ruta 5 Sur, que afectó a la empresa Multiexport y Marine Harvest.

El hecho delictual se remonta al 13 de enero del presente año, en circunstancias en que el camión conducido por Sergio Villanueva, que llevaba la cuantiosa carga rumbo al aeropuerto de Santiago, fue abordado a la salida del Servicentro de Freire por cuatro sujetos encapuchados, que se movilizaban en un auto rojo, quienes secuestraron el camión con más de 20 toneladas de salmón, reduciendo al chofer.

Lo más curioso del robo, y que no ha tenido una explicación coherente, es el hecho de que el chofer del camión se desvío en Loncoche, siendo detectado por el GPS de la máquina; y más tarde se detuvo a tomar un café en el Servicentro de Freire, lugar donde fue interceptado por los delincuentes.

En tanto, la carga de más de 20 toneladas de filete de salmón fue descargada por los antisociales en una bodega en Temuco, tras lo cual trasladaron el camión hasta el sector del cruce de Perquenco, lugar donde el camión de carga fue abandonado junto con el chofer amordazado.

Por su parte, el dueño del camión, Andrés Canullán, manifestó que no pierde las esperanzas que la investigación que esta desarrollando la fiscalía de Pitrufquén de buenos frutos y se detenga a los responsables, a pesar de que la valiosa carga de salmones la considera perdida.

 

 


 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.