Saffirio Critica Relación Familiar Del Intendente Con Principal Productor De Briquetas En La Región

 Saffirio Critica Relación Familiar Del Intendente Con Principal Productor De Briquetas En La Región

saffiEl Diputado René Saffirio sostuvo que si bien en la medida de restringir el uso de leña no tiene fines de carácter político y económico han existido dividendos; ya que “curiosamente  el principal productor de briquetas es el suegro del Intendente”.

El Diputado René Saffirio crítico la relación familiar del Intendente Andrés Molina con la empresa Magasa, una de las principales empresas productora de briquetas de la región, producto que por estos días de restricción en el uso de leña ha visto elevada su demanda.

Saffirio sostuvo que si bien en la medida de restringir el uso de leña no tiene fines de carácter político y económico han existido dividendos; ya que “curiosamente  el principal productor de briquetas es el suegro del Intendente”, dueño de Magasa.

Al respecto, el Intendente Molina señaló que no existe un conflicto de intereses. “Tengo vinculación con familias de todo tipo combustibles, pero yo como Andrés Molina no tengo absolutamente ninguna propiedad ni está en mi patrimonio alguna estación de servicios. Hay muchos productores de briquetas, y aquí no veo en absoluto que haya un conflicto de intereses”.

En tanto, el Gerente Comercial de Magasa, Jaime Valdés, indicó que se está sobre reaccionando respecto al tema y precisó que “No aprovechamos situaciones coyunturales para usufructuar de esto”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *