Salas y Marchant Oficializaron Fusión De Unión y Deportes Temuco En El Estadio Germán Becker

 Salas y Marchant Oficializaron Fusión De Unión y Deportes Temuco En El Estadio Germán Becker

SalasMarchanttBeckerEl club llevará el nombre de Deportes Temuco y mantendrá el actual himno albiverde. El nuevo club comenzará su participación en el campeonato de Primera “B” en el mes de agosto, cuando se inicie un nuevo torneo de la categoría, tras la finalización del actual campeonato de transición.

Esta mañana en conferencia de prensa en la cancha Estadio Bicentenario Germán Becker, Marcelo Salas y Estaban Marchant, juntó al Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dieron a conocer oficialmente  la fusión entre el club de Deportes Temuco y Unión Temuco.

Al respecto, Marcelo Salas, manifestó su alegría por haber concretado la fusión de ambos equipos, como una manera de levantar a la región  y con el objetivo de que Temuco llegue a Primera División.

El club llevará el nombre de Deportes Temuco y mantendrá el actual himno albiverde. El nuevo club comenzará su participación en el campeonato de Primera “B” en el mes de agosto, cuando se inicie un nuevo torneo de la categoría, tras la finalización del actual campeonato de transición.

También, con esta fusión desaparece definitivamente el equipo de Unión Temuco, que había representado a la capital de La Araucanía en el fútbol de la Primera «B». 

Además se lanzó la Copa de la Amistad, a jugarse el próximo 20 de marzo, que enfrentará a un combinado de los cuadros locales y con el plantel de O´Higgins de Rancagua, ocasión en que se entregaran talones junto con las entradas, en las cuales se pedirá nombre, dirección y la intención de ser socios de la gente, para luego ser contactados por la administración del nuevo Deportes Temuco y acogerlos como socios del club.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.