Salmon Chile Aporta Con Insumos En Barrera Sanitaria Instalada En Villarrica

 Salmon Chile Aporta Con Insumos En Barrera Sanitaria Instalada En Villarrica

Un importante aporte realizó la Asociación de la Industria del Salmón en Chile A.G. Salmon Chile al Municipio de Villarrica, para el funcionamiento del sistema de aspersión a través de un arco sanitario, ubicado en el ingreso norte de la comuna y como parte de la barrera sanitaria para reforzar las medidas de seguridad en la sanitización de vehículos por el Coronavirus.

El aporte de esta asociación, que agrupa a las principales empresas productoras y proveedoras de Salmón en Chile, consistió en la instalación de un estanque, además de los productos químicos, complementado la estructura metálica instalada por la Municipalidad de Villarrica junto al agua y grupo electrógeno para la operación del sistema y el apoyo de Bomberos de Villarrica en la recarga de agua.

El equipamiento ha funciona con éxito y en la operación trabaja personal municipal durante todos los día, alimentando el sistema para su ejecución.

Finalmente, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, agradeció el aporte de las organizaciones privadas e instituciones en el control de la pandemia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *