Salvador Cabañas Se Levantó Y Habló Con Familiares

 Salvador Cabañas Se Levantó Y Habló Con Familiares

El jugador paraguayo Salvador Cabañas, internado en un hospital de México tras recibir un balazo en la cabeza sigue evolucionando en su recuperación, pues ahora, ya puede levantarse y sentarse en su habitación, según explicó el médico tratante, Ernesto Martínez.

 

 

 

El facultativo señaló que la evolución del jugador sigue siendo positiva, aunque anunció la instalación de una sonda en el cerebro del jugador para drenar el líquido acumulado, evitando así que pueda presionar y dañar la zona afectada.

 

Martínez negó tajantemente que se esté analizando trasladar al jugador a un hospital de Estados Unidos, para continuar con el tratamiento.

 

El médico también dijo que el futbolista ya conversó con las autoridades judiciales mexicanas, aunque insistió en que aún no se le ha tomado ninguna declaración oficial sobre los hechos previos al incidente en que recibió el disparo.

 

El delantero paraguayo y jugador del América de México sólo dijo su nombre, dónde había nacido y cuál era su actividad, pero luego mostró «confusión» y «por ello decidieron no ahondar en el tema».

 

Además el médico dijo que «Cabañas se sienta en un sillón al lado de su cama, de la que se levanta con ayuda», sostuvo Martínez, quien también contó que conversa con su familia y algunos amigos que han llegado a visitarlo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.