Sara Suazo Es Nombrada Como La Nueva Gobernadora De Cautín Por Presidente Piñera

 Sara Suazo Es Nombrada Como La Nueva Gobernadora De Cautín Por Presidente Piñera

SaraSuazoGobCautinSuazo se desempeñaba como Coordinadora Regional del Senama en La Araucanía, y reemplazará a Miguel Mellado, quien renunció al cargo para presentarse como candidato a las nuevas elecciones de Consejero Regional.

Sara Suazo, fue nombrada oficialmente esta mañana en La Moneda por el Presidente, Sebastián Piñera, como la nueva Gobernadora de la Provincia de Cautín en la región de La Araucanía. La noticia fue confirmada por el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Sara Suazo, ocupaba el cargo de Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). La nueva Gobernadora de Cautín estudio Ingeniería en Administración Pública y posee un diplomado de Gerontología. También, en el 2010 fue Jefa de Gabinete del Servicio Nacional de la Mujer en La Araucanía.

Cabe señalar, que Suazo asumirá en la Gobernación de Cautín, luego que Miguel Mellado renunciará al cargo para presentarse como candidato a las nuevas elecciones de Consejero Regional, a realizarse en noviembre próximo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *