Se Abre a La Ciudadanía Plaza Recabarren De Temuco

 Se Abre a La Ciudadanía Plaza Recabarren De Temuco

A partir de hoy Plaza Recabarren mostrará nuevo rostro, (foto archivo).
En la jornada de hoy se realizó la apertura de plaza Recabarren al acceso de la ciudadanía, luego de haber estada cerrada al público, durante largo tiempo, debido a los trabajos de remodelación.

Durante esta mañana se quitaron las protecciones laterales que permitieron los trabajos al interior de la plaza del Regimiento Tucapel, como es conocida popularmente.

En el lanzamiento de la nueva Plaza Recabarren estuvo presente el alcalde de Temuco Miguel Becker, quien manifestó su alegría por la apertura de la plaza a la gente.

Becker, señaló que la inauguración oficial se estaría realizando el 20 ó 21 de diciembre y se espera contar para la ocasión con la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera.

El edil temuquense, también agregó que se espera próximamente colocar en uno de los extremos de la plaza una escultura ecuestre del Libertador Bernardo O`higgins.

Por último, Miguel Becker invito a la ciudadanía a conocer y cuidar la nueva plaza Recabarren, obra que se viene a unir a los estacionamientos subterráneos construidos en la misma plaza, cuya marcha blanca comenzó este miércoles; así como al paseo público que se abrirá al público próximamente, obras que alcanzaron una inversión de casi 20 millones de dólares, que significan un gran avancé para la ciudad de Temuco, sostuvo el edil.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.