Se Intensifican Trabajos De Reparación Del Gimnasio Municipal De Villarrica

 Se Intensifican Trabajos De Reparación Del Gimnasio Municipal De Villarrica

Reparaciones en el gimnasio de Villarrica.
Un recorrido cuya finalidad estuvo puesto en monitorear el nivel de avance de las obras de reparación del Gimnasio Municipal de Villarrica, fue el que desarrolló el alcalde de esta comuna, Pablo Astete.

En la ocasión donde además fue acompañado por el director de Tránsito del Municipio Enrique Muñoz, el edil conversó con los trabajadores de la obra con miras a medir el nivel de avance de ésta y de paso conocer detalles de la construcción.

Un proyecto cuyo costo total es 35 millones, los que fueron conseguidos por el Municipio bajo la postulación de un Proyecto de Mejoramiento Urbano o más conocido como PMU, en el contexto de la emergencia ocurrida tras el terremoto de febrero y donde el Consistorio local, extendió una batería de proyectos y prioridades para ser solucionadas en el corto y mediano plazo y donde el principal recinto deportivo techado fue incluido.

Así, las faenas ya se han extendido por cerca de tres semanas y han consistido principalmente en la reparación de la estructura de hormigón afectada y el cambio del piso del Gimnasio. Tareas que la constructora Roberto Nills realiza con toda prontitud, con miras no sólo a cumplir con los plazos previamente establecidos en el contrato, sino que para tener operativo el Gimnasio a la brevedad posible.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *