Se Reinicio Búsqueda De Menor De Casi Dos Años Extraviada En El Río Cholchol

 Se Reinicio Búsqueda De Menor De Casi Dos Años Extraviada En El Río Cholchol

Personal del GOPE junto a familiares de la menor.
La fiscal, Claudia Turra, de Imperial se hizo cargo del caso y esta mañana se entrevistó con los padres. No se descarta el secuestro en la extraña desaparición de la menor.

Durante la jornada buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos de Carahue, Temuco, Pitrufquén y Chochol apoyados por el GOPE, reiniciaron las tareas de búsqueda de la menor de un año y 8 meses, Nicol Sáez Ramos, que se encuentra desaparecida desde el domingo último, luego que su madre que se encontraba en un paseo familiar a orillas del río Cholchol, en el sector la isla, en la comuna del mismo nombre le perdiera el rastro por algunos minutos, presumiendo que se habría caído a las caudalosas aguas.

En el lugar personal de Carabineros y Bomberos han desarrollado las tareas de rebusca del pequeño cuerpo, aunque familiares no descartan que la menor se haya ido con alguien del lugar.

La fiscal de Imperial, Claudia Turra, recepcionó la denuncia por presunta desgracia, pero no se descarta ninguna hipótesis; como por ejemplo el secuestro, toda vez que uno de los familiares asegura haber visto a la niña subirse a un vehículo.

Esta mañana en dependencias de la PDI, la fiscal Claudia Turra, se entrevistó con los padres de la menor que registran domicilio en el sector Santa Rosa de Temuco. La abogada del Ministerio Público ordeno una serie de diligencias al personal del GOPE de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, tendientes a esclarecer las extrañas circunstancias que rodean la desaparición de la niña.

“Son antecedentes que la fiscalía a tomado en conocimiento. No descartamos nosotros ninguna posibilidad. Así que todas las líneas de investigación se están siguiendo. En estos momentos yo no voy a establecer un plazo de búsqueda. Se obtuvo rápidamente la colaboración del GOPE con personal canino, que hoy ya tendría que estar trabajando”, sostuvo la fiscal Turra.

Cabe hacer presente que durante la temporada son dos las personas que han perdido la vida de asfixia por inmersión en las aguas del río Cholchol

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *