Se Viene La Segunda Edición Del Desafio “Toltén International Open Water Marathon 2020”

 Se Viene La Segunda Edición Del Desafio “Toltén International Open Water Marathon 2020”

La competencia consta de 3 distancias, que son el Marathon 13.5 km, también el 2 km Swimming y el Kids 500 mts.

Toltén International Open Water Marathon, 2019.

Este sábado 18 de enero se realizará la segunda versión del desafío “Toltén International Open Water Marathon 2020”, una prueba de natación en aguas abiertas nadando río abajo desde el pueblo de Nueva Toltén hasta Villa Caleta La Barra, en donde se aprecia la unión entre rio y el océano pacifico.

Este desafío consta de 3 distancias, que son el Marathon 13.5 km, también el 2 km Swimming y el Kids 500 mts, donde los más pequeños podrán participar desde los 7 hasta los 15 años.

El evento es abierto para cualquier nadador que haya hecho entrenamientos de más de 2.000 metros, siendo miembro de un club de natación máster o juvenil, como también categorías infantiles, ideal para nadadores, triatletas, amateurs y profesionales de ambos géneros, desde los 7 años de edad y hasta más de 65 años, nacionales o internacionales, que cumplan con las normas técnicas de aptitud física y resistencia orgánica necesarias para cumplir con el desafío.

La competencia no pertenece a ninguna federación, pero se realizará bajo la reglamentación de la Federación Internacional de Natación (FINA).

La carrera organizada por Patricio Saavedra y Jonathan Jiménez, también es respaldada por las autoridades municipales de la comuna de Nueva Toltén, con la misión de establecer y potenciar las aguas abiertas en Chile y la región.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *