Seguimos Celebrando a Nuestro Planeta

 Seguimos Celebrando a Nuestro Planeta

El Próximo 31 de julio, se realizará un nuevo Evento Medio Ambiental, denominado “Seguimos Celebrando a Nuestro Planeta”.

 

 

 

 

Este se llevara a cabo a un costado del gimnasio Municipal de Pitrufquén, a partir de las 15:00 horas, para extenderse por toda la tarde.

 

El objetivo del Evento es difundir las políticas regionales con respecto al medio ambiente y acoger nuevas ideas con respecto al tema, como por ejemplo el reciclaje de la basura.

 

En la oportunidad habrá música en vivo, para compartir; así como micrófono abierto para que la gente pueda exponer sus ideas respecto al medio ambiente, por lo que se invita a todas las personas que deseen participar que se acercan a este encuentro interactivo.

 

Este es el segundo evento de estas características que se desarrolla en  Pitrufquén, el primero de ellos fue 5 de junio para conmemorar el día internacional del Medio Ambiente.

La organización del Evento esta a cargo de la Grupo Red de Acción por los Derechos Ambientales (RADA) y el grupo local “No Problem” a cargo de la producción.

 

El grupo “No Problem”, que lleva 2 años de existencia y esta conformado por jóvenes de Pitrufquén, como Ignacio Chesta, Manuel Beltrán y Adolfo Venegas, se encuentra trabajando en el tema medio ambiental de su comuna, enfocándolo hacia el reciclaje en origen; es decir, el cual se origina en el mismo lugar donde se produce la basura, como por ejemplo en los hogares.

 

El accionar del grupo se financia con la colaboración de particulares y el apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén, pero siempre faltan manos que ayuden. En este sentido, la agrupación hizo un llamado para quienes deseen colaborar o integrarse al grupo “No Problem” a contactarse con ellos al correo ichesta@hotmail.com o llamar al fono 79869450.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.