Seguridad Ciudadana De Pucón Frustró Millonario Robo a Casa De Cambio Esta Madrugada

 Seguridad Ciudadana De Pucón Frustró Millonario Robo a Casa De Cambio Esta Madrugada


CarabinerosArchivoSeguridad ciudadana luego de iluminar con una linterna la casa de cambio descubrieron a los delincuentes que transportaban una caja fuerte. Al verse sorprendidos los ladrones escaparon del lugar a bordo de un jeep marca Suzuki, dejando abandonada la caja fuerte que contenía 20 millones de pesos.

Durante esta madrugada en Pucón, personal de Seguridad Ciudadana de esa comuna, frustró un millonario robo a una casa de cambio.

El hecho quedo al descubierto cuando un grupo de antisociales fue sorprendido por el personal municipal de vigilancia cuando robaban una caja fuerte desde la casa de cambio “Christopher”, en pleno centro de la comuna lacustre.

Seguridad ciudadana luego de iluminar con una linterna la casa de cambio descubrieron a los delincuentes que transportaban una caja fuerte. Al verse sorprendidos los ladrones escaparon del lugar a bordo de un jeep marca Suzuki, dejando abandonada la caja fuerte que contenía 20 millones de pesos.

En tanto, Carabineros de Pucón llegó hasta el lugar para iniciar la investigación y encontrar a los autores del robo frustrado. Además, la policía uniformada indicó que el móvil en que huyeron los antisociales estaba encargada por robo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.