Seis Ministros De Estado Del Área Política y Social Se Reunirán En Temuco Para Abordar Temas Indígenas y Metas Para El 2011

 Seis Ministros De Estado Del Área Política y Social Se Reunirán En Temuco Para Abordar Temas Indígenas y Metas Para El 2011

Intendente Regional, Andrés Molina.
En la oportunidad se reunirán con dirigentes indígenas con el objeta  de abordar la demanda de las comunidades.

Para el 14 de enero quedo fijada la instalación del comité de ministros que abordaran la demanda indígena en la región de la Araucanía.

En la oportunidad se hará entrega de subsidios de tierras a las postulaciones del 2010. Lo anterior fue dado a conocer por el Intendente de la Región, Andrés Molina. “Vamos a tener una primera actividad que tiene que ver con el Consejo de Ministros como tal, donde se constituye en la región, para hablar de los temas institucionales. Este es un Consejo preparado para el tema indígena. Probablemente se van a tocar varios puntos del tema institucional, de cómo se quiere enfrentar el año. Luego nosotros vamos a tener una ceremonia de entrega de subsidios de tierras”, sostuvo la Primera Autoridad Regional.

La ceremonia será presidida por el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet e integrada además por los ministros de Planificación, Vivienda, Salud, Educación, entre otros.

La cita tendrá lugar en dependencias del Estadio Bicentenario Germán

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *