Selecciones De Pucón Se Preparan Para Partidos Claves Este Fin De Semana

 Selecciones De Pucón Se Preparan Para Partidos Claves Este Fin De Semana

Para este domingo a partir de las 14 horas en el estadio Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón, está programada la reunión doble de fútbol que albergará los partidos de vuelta del campeonato regional de selecciones que tiene enfrentados a los elencos de Pucón y Chol Chol en las categorías sub17 y Adultos.

En los partidos de ida disputados el pasado fin de semana en Chol Chol, en la categoría sub 17, la oncena puconina se impuso por 2 goles a 0 gracias a los goles de Matías Arzola y Martín Carrasco ( gol de arco a arco). En cambio en la serie adulta, el equipo lacustre sacó un trabajado empate a 1 gol, gracias al tanto conseguido por Fernando Bustos.

Debido a la importancia de los cotejos, el encargado de deportes de la Municipalidad de Pucón, Aldo Garrido, hace extensiva la invitación para este domingo a apoyar a los equipos de la comuna en estos cruciales partidos. “ Ojalá tengamos mucha gente en las tribunas para poder entregar un buen respaldo a nuestros jugadores, acá es importante la localía, por lo que esperamos que venga mucha gente a apoyar a ambas selecciones”.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas