Senador Espina Respalda Candidatura De Diputado Edwards a La Reelección

 Senador Espina Respalda Candidatura De Diputado Edwards a La Reelección

EspinaApoyoEdwardsSenador Espina: “Sin el diputado Edwards no se hubiese concretado ni los hospitales de Pitrufquén y Carahue, ni el acuerdo con Ministro para mejoras en Hospital de Imperial”.

Hasta la zona costera de la Araucanía llegó el Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, con el fin de entregar su completo respaldo al Diputado José Manuel Edwards en su candidatura por un segundo período como parlamentario en la Cámara baja.

Pitrufquén, Teodoro Schmidt, Carahue y Nueva Imperial fueron las comunas donde el senador Alberto Espina destacó la importante labor del diputado Edwards en gestiones especialmente el ámbito de salud. “El Rojo Edwards tiene la formación profesional que se requieres en la dictación de buenas leyes. Ha permitido que el presupuesto de La Araucanía, se duplique en estos últimos 4 años. Y parte importante de esos recursos se destine al área de salud. Se han construido hospitales, centros de salud familiar y  en aquellas comunas que no lo tienen ya hay proyectos que están avanzando para materializarse los próximos meses.”

Un parlamentario que en palabras del senador Espina se ha comprometido con el ámbito de salud, informando directamente al Ministro Jaime Mañalich ante cualquier irregularidad. Lo que ha significado la venida de la autoridad de salud en diversas ocasiones. “Sin el Diputado Edwards no se hubiese concretado ni los hospitales de Pitrufquén y Carahue, ni el acuerdo con Ministro para mejoras en Hospital de Imperial”

El Senador Alberto espina también destacó la brillante gestión del Diputado Edwards en la Cámara de Diputados, no solo en la tramitación de las leyes, sino trabajando en terreno en cada una de las comunas. «Un diputado que se ha la jugado por la gente y se ha preocupado por proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

Por su parte el Diputado José Manuel Edwards agradeció el gesto de apoyo por parte del senador Espina “que el venga hoy a darme un apoyo tan concreto en las comunas que represento, me llena de orgullo y muchas ganas de seguir trabajando. Con el Senador Espina nos ha tocado trabajar muchos proyectos, uno de ellos es la ley de presupuesto, donde hemos defendido especialmente a La Araucanía”.

Finalmente, Espina destacó al diputado Edwards por la importancia que él ha demostrado en cuanto a la familia  “un diputado con toda la capacidad y quien además ha involucrado a su familia en el trabajo de su distrito, su esposa Maribel, sus hijos Joaquín y el pequeño Manuel”. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *