22 septiembre, 2023

Senador García Ruminot Se Encuentra Alerta Frente a Tornado Que Afectó Villarrica

 Senador García Ruminot Se Encuentra Alerta Frente a Tornado Que Afectó Villarrica

Preocupado se mostró el Senador RN José García Ruminot frente a los fuertes vientos con características o de tornado que azotaron a la comuna de Villarrica, durante la tarde de hoy.

El parlamentario señaló que se ha «mantenido en permanente contacto con el gobernador de la provincia de Cautín, Miguel Mellado, para solicitarle que me mantenga informado sobre el nivel de daños ocasionados por estos fuertes vientos o suerte de remolino”.

De esta manera, sostuvo García Ruminot, poder establecer contacto con el Ministerio del Interior, con la Oficina Nacional de Emergencia, de la forma más rápida posible, “para de ser necesario, ir de manera urgente en ayuda de las vecinas y vecinos que resultaron afectados”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *