Senador Quintana Se Une a Gestiones Para Que Malleco Unido Vuelva a Tercera División

 Senador Quintana Se Une a Gestiones Para Que Malleco Unido Vuelva a Tercera División

Hinchada de Malleco Unido.
El parlamentario apoyará al alcalde de Angol, para lograr que el León de Nahuelbuta vuelva a “rugir” en la cancha.

El senador Jaime Quintana anunció que apoyará las gestiones que realiza el alcalde de Angol, Enrique Neira, para lograr que el club de deportes Malleco Unido vuelva a integrar la tercera división del campeonato nacional, al inscribirse en la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA.

El parlamentario señaló la importancia que ha tenido este proyecto para Malleco y las dificultades que han surgido desde que, en el año 2008, salió de tercera división.

Según indicó el senador “pronto Angol contará con un refaccionado estadio Alberto Larraguibel y esperamos que la Bronka Roja y toda la hinchada de Malleco Unido pueda ir a ver a su equipo jugar en este recinto. Para eso debemos aunar esfuerzos y buscar apoyo desde todos lados, pero en especial dentro de nuestra provincia, para conformar un plantel y un cuerpo técnico que nos ayude a hacer renacer el fútbol en este lado de la región”.

Quintana destacó las gestiones realizadas por el alcalde de la comuna de Angol para sacar adelante al club, las que incluyeron la solicitud al ex seleccionado nacional y empresario deportivo, Marcelo Salas, para hacerse cargo de este proyecto, he hizo un llamado a los empresarios de la región a involucrarse en esta obra, que puede traer una alegría a muchas familias.

“Desde hace años que Malleco tiene el sueño de volver a ver jugar a su equipo en el campeonato nacional, estamos contra el tiempo para poder materializarlo, por lo que espero que las gestiones lleguen a buen puerto y podamos volver a ver al León de Nahuelbuta rugir en la cancha del Larraguibel” concluyó el legislador

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *