Senador Tuma Anunció Querella Criminal Por Ataque a Comando De Bachelet en Temuco

 Senador Tuma Anunció Querella Criminal Por Ataque a Comando De Bachelet en Temuco

SenadorTuma2013Este viernes se interpondrá la querella contra quienes resulten responsables ante los tribunales de justicia.

Este miércoles 25 de octubre, cerca de las 23:00 hrs., una de las sedes de campaña del comando en Temuco de la candidata presidencial de La Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sufrió un grave atentado por parte de desconocidos.

Al respecto, el Senador Eugenio Tuma, en su calidad de coordinador de la campaña de la candidata en la Región de La Araucanía, declara que se trata de un hecho lamentable y totalmente repudiable del cual los involucrados tendrán que dar cuenta. «Esto me parece una vil cobardía, y creo que responde a una desesperación política que trata de dañar a nuestra candidata, con una estrategia que se repite en tiempos de campaña, pero que no está a la altura de las circunstancias, siendo un acto de delincuencia que no se debe permitir por ningún motivo”.

“No es aceptable que por tener posturas políticas distintas se llegue a actos como estos, tan lejanos a la democracia que queremos para el país”, agregó.

Para el coordinador, estos hechos no perjudicarán la campaña de Bachelet, quien en Temuco cuanta con un equipo humano de primer nivel comprometido con su candidatura y que seguirá trabajando con convicción y responsabilidad, informando a la ciudadanía de las distintas propuestas para el futuro gobierno.

Para finalizar, el coordinador anunció que este viernes 27 de septiembre, interpondrá una querella criminal contra quienes resulten involucrados por los actos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *