Senador Tuma: “Confiamos En Un Triunfo En Primera Vuelta”

 Senador Tuma: “Confiamos En Un Triunfo En Primera Vuelta”

SenadorTumaElecciones13Además, el Senador PPD agregó que si bien es importante la elección presidencial, se debe contar con un Parlamento que apoye los ejes centrales de la propuesta del futuro gobierno de Michelle Bachelet.

El Senador Eugenio Tuma (PPD) hizo un llamado a que la ciudadanía acuda a votar en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORE de este 17 de noviembre, ya que a su juicio se trata de una de las principales fiestas ciudadanas de la democracia, siendo el voto un gran símbolo de participación.

El Coordinador de la campaña de Michelle Bachelet en La Araucanía, sostuvo además que en el comando se espera conseguir un triunfo en primera vuelta, afirmando que existe optimismo frente a lo que ocurrirá este domingo. “El apoyo de la gente hacia nuestra candidata durante la campaña ha sido tremendo, todas las encuestas lo han mostrado, ahora esperamos en que se vea reflejado en las urnas”, enfatizó.

Sin embargo, llamó a los seguidores a no confiarse y a estampar esta preferencia en la papeleta. “Es sumamente importante que las personas vayan a apoyar a nuestra presidenta, y también a los candidatos que tienen las ideas y propuestas que nuestro país está demandando en estos tiempos de efervescencia social”, dijo.

En efecto, el Senador agregó que si bien es importante la elección presidencial, se debe contar con un Parlamento que apoye los ejes centrales de la propuesta del futuro gobierno de Michelle Bachelet, tales como la reforma educacional, tributaria y la Nueva Constitución, por lo que hizo un llamado a apoyar a los candidatos de la Nueva Mayoría.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *