Senadora Aravena Destaca Legado De Ex Presidente Piñera Y Llama A Todos Los Sectores A Buscar La Unidad

 Senadora Aravena Destaca Legado De Ex Presidente Piñera Y Llama A Todos Los Sectores A Buscar La Unidad

Luego de la muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera este martes 6 de febrero en un accidente de helicóptero sobre el lago Ranco, en el sur del país. La Senadora Aravena Destaca el legado que este deja a Chile

«Como un hombre de Estado» y » un incansable servidor público» calificó la Senadora republicana Carmen Gloria Aravena al ex Presidente Sebastián Piñera, y llamó a todos los sectores políticos a honrar su legado impulsando la unidad de propósito para avanzar en los temas más urgentes para los chilenos.

«El ex Mandatario tuvo siempre como norte el bien de Chile y sus habitantes durante sus dos mandatos como Presidente y también como Senador. Demostró en reiteradas ocasiones su liderazgo, en el rescate de los mineros, durante el proceso de reconstrucción tras el terremoto del 2019 y para enfrentar con mucha decisión y empatía la pandemia», afirmó la legisladora, quien trabajó en el primer gobierno del ex Mandatario.

«Hoy, que desde todos los sectores reconocen su compromiso con Chile, con la democracia y con las necesidades de los chilenos, es momento que como país retomemos la senda de los grandes acuerdos para resolver las urgencia que tiene el país actualmente, en materia de seguridad, salud y educación», puntualizó la Senadora Aravena.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas