Senadora Carmen Gloria Aravena Por Indulto: » Son A Delincuentes Y Un Ex Frentista»

La senadora por la Araucanía se refirió al indulto otorgado hoy por el presidente Gabriel Boric, señalando “Esta decisión del Presidente Boric es de los errores más graves en sus 9 meses de gestión. El indulto a 12 personas vinculadas a hechos graves de violencia en el contexto del estallido y a un ex frentista es una señal demoledora en los esfuerzos por combatir la creciente delincuencia en el país”.

Agregando “Si uno revisa los antecedentes de los involucrados, tienen un largo prontuario y algunos de ellos por delitos muy graves. No hay justificación alguna para este beneficio, y lo que se observa aquí es que cedió a la presión del Partido Comunista y los sectores más radicales al interior del Ejecutivo”.

“Con esto deja de ser creíble el gobierno en materia de seguridad pública y combate al crimen. El doble discurso ya no se sostiene y el Ejecutivo cruzó una peligrosa línea, ya que ha quedado del lado de los delincuentes en desmedro de los ciudadanos honestos”, finalizo señalando la senadora por la Araucanía, Carmen Gloria Aravena.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas