Seremi De Medio Ambiente Entregó Recursos a Proyectos De Organismos Comunales De Loncoche

 Seremi De Medio Ambiente Entregó Recursos a Proyectos De Organismos Comunales De Loncoche

LoncocheRecursosAmbienteA la ceremonia asistió la Seremi de Medio Ambiente Andrea Flies, quien destacó el trabajo que está realizando la comunidad de Loncoche de la mano siempre de sus autoridades.

Este martes se realizó la entrega de recursos que beneficiarán a Loncoche gracias a dos proyectos presentados por organismos comunales.

Se trata del proyecto «Construcción de Secadores de Leña con Utilización de Energías Renovables No Convencionales” y la iniciativa «Rescatando Nuestra Flor Comunal, El Copihue De Loncoche”, este último ganador de los Fondos de Protección Ambiental FPA.

A la ceremonia asistió la Seremi de Medio Ambiente Andrea Flies, quien destacó el trabajo que está realizando la comunidad de Loncoche de la mano siempre de sus autoridades.

Los montos entregados hoy ascienden a $4,5 millones de pesos para el proyecto  «Rescatando Nuestra Flor Comunal, El Copihue de Loncoche” y de $19 millones para el proyecto “Construcción de Secadores de Leña con Utilización de Energías Renovables No Convencionales”:

Fuente: municipalidadloncoche.cl. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *