Seremi Ojeda y Cuenta Pública: “Chile Está Hoy Mejor Que Hace Tres Años, En Todos Sus Frentes”

 Seremi Ojeda y Cuenta Pública: “Chile Está Hoy Mejor Que Hace Tres Años, En Todos Sus Frentes”

SeremiGobierno2013El Seremi de Gobierno en la Araucanía, Mauricio Ojeda, aseguró que esto es fruto de un Gobierno responsable y serio.

Satisfecho por  la Cuenta Presidencial de este 21 de Mayo, se mostró el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, sosteniendo que pese a los cuestionamientos políticos locales, “El avance de Chile está siendo reconocido tanto dentro como fuera de nuestro país, por órganos como la OCDE, el Banco Mundial o Naciones Unidas.”

En opinión del Vocero de Gobierno en la zona, el Mensaje Presidencial, “Ha sido un discurso unitario, pensando en el bien de Chile. El Presidente nos ha invitado a unirnos para derrotar juntos la pobreza y alcanzar el desarrollo”, dijo.

En este  marco, Ojeda, manifestó que no se puede perder el ritmo, reseñando algunos de los logros del Jefe de Estado, “no da lo mismo crecer al 6% que al 3%, no es lo mismo crear 800 mil empleos que decir que es imposible hacerlo. No es lo mismo un letrero de “no hay vacantes” que uno de “hay vacantes”. No es lo mismo tener 120 mil que 400 mil becas, o pagar un Crédito con Aval del Estado con tasas del 5,6 o de sólo el 2%”, concluyó el Seremi de Gobierno.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *