Serios Estragos Deja Frente De Mal Tiempo

 Serios Estragos Deja Frente De Mal Tiempo

El reporte oficial de la Oficina de Emergencia que dirige Fredy Rivas da cuenta  que los mayores inconvenientes se han vivido en las comunas de   Temuco y Padre las Casas.

 

“El sistema frontal afectó a toda la región con ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, lo que motivo algunos cortes de energía eléctrica en algunas comunas de la región Toltén, Teodoro Schmidt, Melipeuco, Vilcún y Cunco. Pero ya los servicios han sido repuestos y en Temuco algunos sectores estuvieron sin energía eléctrica por una falla que tuvo la Compañía General de Electricidad, en su distribución en el sector Maquehue, y que afectó al sector de Padres Las Casas, Amanecer y el Aeropuerto también”, señaló Rivas.

 

También, la primera autoridad regional de emergencias agregó que se produjeron  voladuras de techumbres, letreros publicitarios que cedieron frente a las ráfagas de viento y un árbol que cayó sobre una techumbre en calle León Gallo, que afortunadamente no dejo heridos en las personas que se encontraban al interior de la casa habitación.

Las condiciones climáticas se mantendrán durante la jornada para declinar  durante la tarde de este  lunes dando paso sólo a precipitaciones.

 

Se recomienda el auto cuidado y no salir a las calles por el peligro que revisten las caídas de árboles y  el corte  de cables energizados.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.