Serviu De La Araucanía Tiene Nuevo Director

 Serviu De La Araucanía Tiene Nuevo Director
Pablo Vera Bram, Nuevo Director del Serviu Araucanía.

En dependencias del Serviu Araucanía fue presentado este lunes ante los funcionarios de esta repartición el Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de La Frontera, Pablo Vera Bram de 39 años quien asume la función de Director Regional del Serviu Araucanía,  Vera participó del proceso de selección del Sistema de Alta Dirección Publica, siendo seleccionado por el Presidente de la Republica Sebastián Piñera.

Es una gran motivación el poder trabajar en el Serviu, porque la tarea propuesta por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en materia de Reconstrucción es enorme y tremendamente motivante;  en lo particular el ver como en otras reparticiones y secretarias ministeriales trabajan personas ligadas al mundo privado donde han sido altamente exitosas es un gran desafío; y nos da una clara señal que hay que trabajar de manera más
eficiente y rápida.

 

 

El nuevo Director del Serviu ha ejercido cargos gerenciales y de jefaturas en distintas empresas del rubro inmobiliario y telecomunicaciones. También se desempeñó como gerente de operaciones de empresas consultoras de la Región de la Araucanía.

Vera Bram explica que una de sus primeras tareas será enfocarse la nueva política habitacional que esta impulsando el MINVU y que están orientadas a focalizar de mejor manera los recursos del Estado, dirigiéndolos eficientemente a los sectores más vulnerables y medios de la sociedad, y también a incentivar el acceso a los subsidios para la clase media emergente. 

Como Serviu nos toca en este tema una gran labor, ya que somos quienes recibimos y atendemos a las familias más vulnerables; y poder ayudarlas con mayor eficiencia es la meta que en este nuevo gobierno nos hemos trazado y donde todos debemos trabajar para ello. 

Proceso

En La Araucanía se recibieron 96 postulaciones por el Sistema de Postulación en Línea y 11 vía head hunting, a través de la consultora Alta Decisión, siendo evaluados 25 candidatos también por la empresa Target. Luego de conocer los resultados de dicha evaluación, el Consejo de Alta Dirección Pública determinó entrevistar a 11 candidatos para definir la nómina que envió al Presidente de la República para que efectuara el nombramiento.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *