Sin Resultados Positivos Finalizó Este Lunes Búsqueda De Montañista Perdido En Volcán Llaima

BsquedaMontaistaPerdidoLlaimaHasta el momento se han recorrido aproximadamente 5.000 hectáreas concentradas en el Norte, noreste, este y sureste del macizo, tratando de ubicar al joven deportista.

Desde las siete de la mañana se reanudó la búsqueda del joven Alberto Cruces, integrada por personal de CONAF, Ejército, Carabineros y Andinistas particulares, sin arrojar resultados positivos sobre el paradero del excursionista.

La búsqueda se centró hacía el sector de Captren, los grupos de búsqueda retornaron cerca de las tres de la tarde, cuando la visibilidad se volvió mínima por la alta concentración de nubosidad.

A horas de la tarde se reunieron los grupos para una reunión y así evaluar la operación del día de hoy y planificar para mañana martes 19 del presente.

Hasta el momento se han recorrido aproximadamente 5.000 hectáreas concentradas en el Norte, noreste, este y sureste del macizo.

Cabe señalar, que ayer domingo el Grupo de Montaña de Conaf, realizó una búsqueda por las partes bajas del volcán a pesar que las condiciones climáticas eran complicadas. 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.