Sin Resultados Positivos Se Encuentra Búsqueda De Niña Desaparecida En Curacautín

 Sin Resultados Positivos Se Encuentra Búsqueda De Niña Desaparecida En Curacautín

NiaPerdidaCuracautn14-2Infructuosa ha sido hasta el momento la búsqueda que realiza Carabineros y la PDI por orden del Fiscal Jefe de Curacautín, Ivan Isla, quien señaló que en las labores de rastreo se encuentran participando perros adiestrados para la búsqueda de personas desaparecidas que arribaron ayer miércoles hasta la comuna cordillerana.

Nada se sabe todavía sobre el paradero de la niña de 11 años, Rocío Javiera Sánchez Muñoz, quien se encuentra perdida desde la tarde del martes, luego de que saliera a comprar pan a un negocio cercano a su hogar.

En este sentido, infructuosa ha sido hasta el momento la búsqueda que realiza Carabineros y la PDI por orden del Fiscal Jefe de Curacautín, Ivan Isla, quien señaló que en las labores de rastreo se encuentran participando perros adiestrados para la búsqueda de personas desaparecidas que arribaron ayer miércoles hasta la comuna cordillerana.

En tanto, familiares y amigos de la pequeña –que también participan de la búsqueda- manifestaron que se encuentran intranquilos ante los resultados negativos que han arrojado las diligencias realizadas por personal de Carabineros de la PDI para ubicar a la niña y que esperan durante la presente jornada sostener una reunión con las policías para analizar las acciones a seguir en la búsqueda de la niña.

Recordemos que Rocío Javiera Sánchez Muñoz, salió desde su casa a las 18:00 horas del martes a comprar pan a un negocio cercano a su hogar, ubicado a menos de 100 metros de la casa, pero nunca regreso.

Frente a esta situación sus familiares salieron a buscar a la niña, averiguando que la menor si había ido al negocio, pero por razones que se desconocen no volvió a la casa.

La menor, cursa el quinto año básico en la Escuela San Andrés de Curacautín; y vive con su abuelita, su madre, un hermano de 16 años y una tía.

La menor es de tez morena, pelo largo enchochado con moñita y de no más de un metro cuarenta de estatura; quien al momento de su desaparición vestía un sweater rosado, una polera naranja, un jeans desteñido y zapatillas rosadas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *