Sin Vida Fue Encontrado Joven Desaparecido En Gorbea

 Sin Vida Fue Encontrado Joven Desaparecido En Gorbea

alt
Eduardo Andrés Palma Peña.
Hoy cumplía una semana extraviado.

A las 11:45 horas de esta mañana fue encontrado muerto el joven de 19 años, Eduardo Andrés Palma Peña, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre en Gorbea.

El hallazgo del cuerpo lo realizó personal de la SIP de Carabineros de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, en una alcantarilla que pasa por calle Darío Salas a la altura del número 64, ubicado a escasos 100 metros del Cementerio Municipal de Gorbea, último lugar donde fue visto el joven junto a un grupo de amigos, donde habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se hizo presente el fiscal, Juan Pablo Gerli, a cargo de la investigación del caso, quien solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco para la realización de los peritajes correspondientes al cadáver. En cuanto a las circunstancias en que se habría producido el deceso del joven, el fiscal sostuvo que es materia de investigación y que se esta interrogando a los amigos más cercanos que estuvieron junto a él en la tarde del pasado viernes.

También en el sitio del hallazgo se vivieron escenas de profundo dolor con la presencia de los familiares, al confirmarse que se trataba del cuerpo de Eduardo Palma, que fue reconocido por su padre, quien se vio muy afectado por la situación.

Cabe señalar que Eduardo Andrés Palma Peña, que hoy cumplía una semana desaparecido, era estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Santo Tomas, sede Temuco.

Por último, el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para realización de los exámenes que determinen las causas exactas de la muerte del universitario.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.