SIP De Carabineros Recuperó Millonario Botín Que Estaba Oculto En Cocina a Leña En Temuco

 SIP De Carabineros Recuperó Millonario Botín Que Estaba Oculto En Cocina a Leña En Temuco

SIPCarabinerosArchivoEl dinero -compuesto por más de 3 millones de pesos en vales de gas licuado y 5 millones de pesos en cheques- había sido robado en septiembre desde una distribuidora de gas en la capital regional.

Tras diversas diligencias investigativas, personal de la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, logró recuperar más de ocho millones pesos que habían sido robados desde una distribuidora de gas de la capital regional, hecho registrado en el mes de septiembre.

El dinero -compuesto por más de 3 millones de pesos en vales de gas licuado y 5 millones de pesos en cheques- fue encontrado por la policía en una casa que se encontraba abandonada desde hace algunos días por los delincuentes, quienes continúan siendo buscados junto a otras especies sustraídas en el robo.

Cabe señalar, la distribuidora de gas afectada –ubicada en Avenida Recabarren- ha sido asaltada tres veces en menos de tres meses. El último de ellos ocurrido el 10 de octubre, donde fueron robados 2 millones de pesos y donde la policía logró detener a uno de los antisociales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *