SOFO Agradeció El Apoyo Del Público Y De Los Expositores En La Semana De Las Tradiciones 2023

 SOFO Agradeció El Apoyo Del Público Y De Los Expositores En La Semana De Las Tradiciones 2023

Más de 35 mil personas visitaron el evento de Fiestas Patrias más grande de la región.

“Agradecemos a la ciudadanía de la región que nos apoyó y que creyó en nuestro tradicional evento dieciochero, que para nosotros fue un éxito ya que logramos una concurrencia de más de 35 mil personas”, manifestó Osvaldo Silva, encargado del Parque y Centro de Eventos SOFO.

La organización de la Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” también agradeció el respaldo de los más de 200 expositores que estuvieron en la versión 28 de esta feria y que pese a las inclemencias del tiempo lograron un saldo positivo con sus respectivos emprendimientos.

“Si bien en los primeros días del evento nos afectó la lluvia donde mucho de los expositores tenían un sabor amargo, ayer una vez finalizada la feria el balance fue satisfactorio, ya que los días 18 y 19 tuvimos buen tiempo y eso permitió un mayor número de público”, agregó Osvaldo Silva.

Visitantes

María Isabel Rioseco ,  solo tuvo elogios para la Semana de las Tradiciones .“Primera vez que venimos a esta feria, para los niños y los adultos es ideal , todos los precios  excelentes , muy bueno el ambiente , muy seguro , con mucha presencia de carabineros “, destacó.

En tanto, José Nahuelcura, dijo que “ha sido todo espectacular, un buen lugar de esparcimiento para toda la familia , muy entretenido ya que hay muchos juegos,  variada gastronomía,  y actividades para todas las personas”.

Cabe señalar que la versión 28 de la Semana de las Tradiciones Chilenas es la primera que se realiza post pandemia , donde no hubo restricciones sanitarias ni de aforo. ”Estamos muy contentos de haber ofrecido a las familias de la región un evento de Fiestas Patrias con distintas atracciones,  en un ambiente seguro y con precios al alcance de todos “, finalizó Osvaldo Silva.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas