Soldado de la FACH Fue Atropellado en Cordón Sanitario de Padre Las Casas

 Soldado de la FACH Fue Atropellado en Cordón Sanitario de Padre Las Casas

El uniformado resultó con lesiones de diversa consideración en una de sus piernas y se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco.

Cordón sanitario. (Imagen referencial)

Un soldado de tropa profesional de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), fue atropellado a las 19:10 horas del viernes en uno de los controles del cordón sanitario de la comuna de Padre Las Casas.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza Aérea, el hecho ocurrió en uno de 11 controles que forman parte de la barrera sanitaria, en donde el soldado fue impactado por un vehículo, provocándole lesiones de diversa consideración en una de sus piernas.

El funcionario de la FACH tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de la capital regional, donde quedó internado, fuera de peligro vital.

En cuanto al conductor que manejaba el vehículo, éste fue detenido por personal de Carabineros por orden del fiscal de turno. Este sábado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Cabe recordar que el cordón sanitario se encuentra vigente desde las 18:00 horas del día miércoles y se extenderá hasta las 22:00 horas del día domingo.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *