Solicitan Dadores De Sangre Para Hermano De Joven Universitario Muerto En Accidente En Moto

 Solicitan Dadores De Sangre Para Hermano De Joven Universitario Muerto En Accidente En Moto

alemanaclinicatemucoEn tanto, esta tarde a partir de las 16:00 horas se iniciará el velorio de Diego en la iglesia Segunda Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en calle Dinamarca 650.

Una solicitud de dadores universales de sangre realizó la familia del menor de 15 años, Tomas Redel Godoy, que se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco; tras chocar junto a su hermano Diego en una moto con un jeep en el puente Quinque de la ruta Pitrufquén-Toltén.

Producto de la colisión ambos jóvenes cayeron a las aguas del río Quinque, donde su hermano Diego Redel Godoy, estudiante de la Universidad Autónoma  de Temuco, perdió la vida. En cambio, él pudo ser rescatado por lugareños desde el río, siendo trasladado hasta la Clínica Alemana con múltiples lesiones de gravedad.

En el centro asistencial ha sido sometido a múltiples cirugías, por lo que la familia pidió donadores de sangre de cualquier grupo sanguíneo, para el menor que se encuentra fuera de riesgo vital.

Quienes deseen colaborar con sangre para Tomas Redel Godoy, deben dirigirse al Banco de Sangre de la Clínica Alemana a su nombre.

Velorio del joven muerto

En tanto, esta tarde a partir de las 16:00 horas se iniciará el velorio de Diego en la iglesia Segunda Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en calle Dinamarca 650.

Por su parte, la Universidad Autónoma sede Temuco, donde estudiaba el joven, decretó 2 días de duelo por la muerte del estudiante con las banderas a media asta.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *