Subteniente De Carabinero Murió Tras Recibir Un Disparo Accidental En Octava Comisaria De Temuco

 Subteniente De Carabinero Murió Tras Recibir Un Disparo Accidental En Octava Comisaria De Temuco

OctavaComisariaTcoSe trata del Subteniente oriundo de Villarrica, Jorge Ortega Torrealba, de 23 años, quien recibió un disparo accidental en el tórax, mientras dos de sus colegas manipulaban un arma particular que estaban tratando para la venta.

Esta madrugada un Subteniente de Carabineros falleció luego de recibir un disparo accidental de uno de sus compañeros  al interior de uno de los dormitorios de la Octava Comisaría de Temuco.

El hecho se produjo, a las 00:20 horas, en momentos que otros dos Suboficiales manipulaban un arma particular que estaban tratando para la venta, cuando uno de ellos accionó de manera accidental el disparador del arma. Disparo que dio en el tórax al Subteniente, Javier Ortega Torrealba, de 23 años, que se encontraba junto a ellos en el pieza.

De inmediato el Carabinero fue trasladado gravemente herido por una ambulancia del Samu al Hospital Regional de Temuco, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida a las 00:45 horas.

El Suboficial era oriundo de la comuna de Villarrica, desde donde se trasladaron sus padres hasta la capital regional, tras conocer la trágica noticia.

En tanto, la institución policial informó que los dos Subtenientes involucrados en el hecho quedaron detenidos al interior de la Octava Comisaria, para prestar declaración ante la Fiscalía Militar, para aclarar el desafortunado accidente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *