Sujeto Amenazó De Muerte A Esposa Del Fallecido Carabinero Eugenio Nain En Pedro De Valdivia

 Sujeto Amenazó De Muerte A Esposa Del Fallecido Carabinero Eugenio Nain En Pedro De Valdivia

Un hombre acusado de amenazar de muerte a la viuda del Carabinero Eugenio Nain Caniumil, quedó detenido el pasado martes por funcionarios policiales, mientras el caso del Cabo de Carabineros, muerto Metrenco en octubre de 2020, se encuentra durante la etapa de juicio oral.

Los hechos habrían ocurrido el pasado martes en el sector Pedro de Valdivia cuando la viuda, quien se encontraba en su vehículo, fue irrumpida por el hombre quien se habría encontrado armado, fue así que apuntó a la mujer amenazándola de muerte, junto a su familia, tras la agresión la viuda del funcionario policial realizó la denuncia a Carabineros, quienes llegaron al domicilio del acusado y materializaron su detención.

De acuerdo con la información, el sujeto portaba dos armas con las que apuntó a la mujer y la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia. El sujeto le recriminó lo del juicio oral y le dijo a la viuda que su esposo “bien muerto está”. Situación que denunció a Carabineros, los que llegaron al domicilio del acusado y materializaron su detención.

El acusado quedó en libertad, pero con prohibición de salir del país y de acercarse y comunicarse con la víctima y su familia.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas