Sujeto Arriesga 27 Años De Cárcel Por Violar A  Su Suegra De 75 Años En Angol

 Sujeto Arriesga 27 Años De Cárcel Por Violar A  Su Suegra De 75 Años En Angol

Un hombre que violó a su suegra de 75 años fue declarado culpable por la Justicia en la comuna de Angol. Después de cuatro jornadas de juicio oral, el Juzgado de Garantía de dicha comuna dictó un veredicto condenatorio contra Mauricio Alejandro Sáez Bernechea (30), por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de mayo de 2022, en el domicilio de la víctima, ubicado en la Villa Tijeral de Renaico. Allí, el sujeto golpeó a la mujer, y posteriormente la violó.

Cristian Gacitúa, fiscal jefe de Angol, detalló que Sáez ingresó “violentamente al inmueble de la víctima, que se encontraba sola, agrediéndola sexualmente en su habitación”.El condenado cometió el delito “mediante el ejercicio de fuerza física en su contra, a través de golpes y también bajo amenazas”, indicó el persecutor.

Además de la agresión sexual, el hombre también fue condenado por violación de morada y receptación de vehículo motorizado. Por la suma de estos delitos, el Ministerio Público está pidiendo penas que suman 27 años de cárcel

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas