Sujeto Sindicado Como Violador de Joven Temuquense Que se Suicidó Suma 5 Denuncias Por Abusos Sexuales

 Sujeto Sindicado Como Violador de Joven Temuquense Que se Suicidó Suma 5 Denuncias Por Abusos Sexuales

Durante las últimas 24 horas se han presentado tres nuevas denuncias en la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

Antonia Parra – Imagen de Facebook

Cinco denuncias acumula en su contra el sujeto que es sindicado como el responsable de la violación de la joven temuquense Antonia Parra, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida tras vivir la traumática experiencia.

Las últimas tres acusaciones fueron recibidas durante las últimas 24 horas por la Brigada
de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI. En ellas las denunciantes relataron hechos muy parecidos a los vividos por Antonia el 18 septiembre en Pucón, que contó a sus padres.

Todos los testimonio indican a un joven de 28 años, de la ciudad de Temuco, como el autor de los abusos; quien ha sido objeto de reiteradas amenazas y funas en redes sociales, sobre el cual todavia no existen órdenes de detención o citaciones a declarar.

También, previo a las últimas tres denuncias, se conocio el caso de una amiga de Antonia Parra, que también habría sido víctima del mismo sujeto en el año 2013.

Cabe destacar que el padre de Antonia ha sostenido en diversos medios, que amigos y allegados se acercaron a él asegurando que existen muchas otras víctimas de la misma persona y que es conocido por propasarse con las jóvenes.

Además, el padre de Antonia manifestó su sospecha que su hija haya sido víctima de una violación de carácter grupal.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.