Supuesto Meteorito Habría Caído Según Twitteros Esta Madrugada En La Zona Lacustre

 Supuesto Meteorito Habría Caído Según Twitteros Esta Madrugada En La Zona Lacustre

LluviaMeteoritosTemucoAl respecto, la Onemi de La Araucanía, señaló no haber recibido ningún tipo de antecedente desde la zona que confirmará la información que circulaba por twitter.

Esta madrugada a través de Twitter, diversos testimonios de habitantes de la zona lacustre de La Araucanía, daban cuenta que un meteorito había caído en las proximidades del volcán Villarrica.

Incluso algunos twitt aventuraban que el meteorito había dejado un cráter de 100 metros al momento de impactar en el suelo.

Al respecto, la Onemi de La Araucanía, señaló no haber recibido ningún tipo de antecedente desde la zona que confirmará la información que circulaba por twitter.

En este sentido, José  Bugmann, Director Regional de la Onemi dijo que estamos en un periodo en el que se verán meteoritos entrando a la atmosfera, pero aclaró que no se recibió ningún reporte que diera veracidad al impacto que se encontraba circulando por las redes sociales.

Cabe recordar,  que la semana pasada una lluvia de meteoritos fue visible en toda La Araucanía, el cual fue fotografiado y gravado por miles de personas que fotografiaron y gravaron el fenómeno; sobre el cual se precisó se trataba de fragmentos dejados por el paso del cometa Halley en esta parte del espacio en 1986. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *