Suspenden Inicio De Clases Para Comunas Precordilleranas Por Mal Tiempo

 Suspenden Inicio De Clases Para Comunas Precordilleranas Por Mal Tiempo

La Secretaria Regional Ministerial de Educación a través de una circular,  autorizó el inicio de clases del segundo semestre para el día lunes 02 de agosto de 2010 a los establecimientos educacionales de las comunas de Lonquimay, Curacautín, Melipeuco, Vilcún, Cunco, Pucón y Curarrehue,  que así lo requieran;  esto con el propósito de prevenir eventuales dificultades  que pudieren suscitarse, producto de las condiciones climáticas extremas por las que ha pasado nuestra región.

 

 

 

 

Es así como ocho establecimientos de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, tomaron la determinación de acoger esta resolución. Estos son, el Complejo Educacional Padre Nicolás, Las Escuelas Santa Teresita de Codinhue, Padre Osvaldo Vega de Cherquenco y Escuela Nº 8 DE Vilcún, Escuela San Gabriel y Llaima de Melipeuco, Escuela Santa Ema de Curacautín y Escuela Juan Pablo II de Cunco.

 

De tal forma que los docentes y alumnos de estas escuelas iniciarán  el próximo lunes 02 de agosto las actividades correspondientes al segundo semestre del presente año escolar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *