Taller Municipal De Karate De Villarrica Obtuvo Segundo Lugar En Campeonato Regional En Cunco

 Taller Municipal De Karate De Villarrica Obtuvo Segundo Lugar En Campeonato Regional En Cunco

VillarricaKarateCabe destacar que este taller forma parte de los más de 40 cursos deportivos que se están impartiendo desde abril en la comuna a través de la Oficina Municipal de deporte y que han permitido que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan dedicar parte de su tiempo a practicar una vida saludable.

Muy felices se encuentran los integrantes del Taller Municipal de Karate luego que el pasado sábado 12 de octubre lograran obtener el segundo lugar en el Campeonato regional de Cunco, importante instancia deportiva en la que participaron más de 30 equipos de la Araucanía.

Cabe destacar que este taller forma parte de los más de 40 cursos deportivos que se están impartiendo desde abril en la comuna a través de la Oficina Municipal de deporte y que han permitido que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan dedicar parte de su tiempo a practicar una vida saludable.

El Alcalde Pablo Astete quiso ser parte de la felicidad de esta academia Municipal de Karate y llegó hasta la Sala de Acondicionamiento Físico, lugar en el que semana a semana entrenan estos deportistas. “Como Municipio nos sentimos muy  orgullosos que uno de nuestros talleres obtenga un nuevo triunfo. Nos sentimos además felices del entusiasmo con el que participan sus  cerca de 40 integrantes”, comentó el edil.

Importante es mencionar que este curso es impartido por el instructor Guido Melgarejo, que tiene una trayectoria de más de 30 años al servicio del Karate y quien además está a cargo de este taller Municipal desde hace 5 años.

Victoria Inostroza, integrante del grupo y cinturón negro, cuenta que entrena este deporte desde hace 9 años y que para quienes los practican, el karate  se transforma en toda una forma de vida. “Hoy estoy muy feliz ya que este nuevo triunfo se suma a los varios que   hemos tenido en los últimos años y muy contenta además porque obtuvimos  nuevamente un lugar importante a nivel regional”, señaló emocionada la joven deportista.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *