Talleres Deportivos 2013 Beneficiaron a Más De Mil Vecinos En Villarrica

 Talleres Deportivos 2013 Beneficiaron a Más De Mil Vecinos En Villarrica

VillarricaTallerDeporte1Los talleres deportivos se ejecutaron en distintos puntos de la comuna lacustre con una variada oferta de actividades como fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, tae won do, incluyendo talleres de gimnasia y baile entretenido para adultos y adultos mayores, en distintas unidades vecinales en Villarrica, Licán Ray, Molco, Ñancul y otros sectores de la comuna.

La Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Deporte, impartió desde el mes de abril del presente año, 43 talleres deportivos en la comuna, en los cuales más de 1.000 familias fueron beneficiadas con esta importante iniciativa municipal.

Cabe destacar que los talleres deportivos se ejecutaron en distintos puntos de la comuna con una variada oferta de actividades como fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, tae won do, incluyendo talleres de gimnasia y baile entretenido para adultos y adultos mayores, en distintas unidades vecinales en Villarrica, Licán Ray, Molco, Ñancul y otros sectores de la comuna.

“Podemos realizar un positivo balance con la oferta de talleres deportivos que se ejecutaron en la comuna. Gracias al Instituto Nacional del Deporte de La Araucanía, se llevaron a cabo talleres para personas con capacidades distintas, así como también se implementaron a través de nuestro Departamento de Deporte, seis talleres de motricidad infantil los que operaron en diferentes jardines infantiles de la comuna”, comentó el Alcalde Pablo Astete.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *