Taxista Se Encuentra Desaparecido Luego De Vender Su Vehículo De Trabajo

 Taxista Se Encuentra Desaparecido Luego De Vender Su Vehículo De Trabajo

Juan_Alexis_Gallardo_Zapata_cr

El “Chico Juan”,  como es  conocido entre sus colegas taxistas en Pitrufquén,  es casado y tiene cuatros hijos, el último contacto que tuvo con su familia fue el pasado día domingo 3 para luego perderse el rastro por completo del hombre.

Desparecido se encuentra un conocido taxista de Pitrufquén,  quien  registra domicilio en la ciudad de Gorbea,  según informaron familiares y amigos.  Juan Alexis Gallardo Zapata, se encuentra extraviado desde el sábado pasado cuando salió de su casa con destino supuesto hacia Calama.

 

Según ha logrado averiguar su esposa María Teresa, por medio de otros taxistas Juan Gallardo fue visto en Pitrufquén detrás del Liceo Monseñor, sector Ultra-Estación, en la casa de unos conocidos, donde supuestamente participó de una fiesta ese mismo día por la noche, situación que no ha podido ser confirmada.El “Chico Juan”,  como es  conocido entre sus colegas taxistas en Pitrufquén,  es casado y tiene cuatros hijos, el último contacto que tuvo con su familia fue el pasado día domingo 3 para luego perderse el rastro por completo del hombre.

Para la familia lo extraño de los hechos  es que pocos días antes de anunciar su partida a la ciudad de Calama “El Chico Juan”, había vendido su automóvil que usaba para trabajar como auto de alquiler, en no más de 2 millones de pesos, cuando sólo le faltaba  pagar 4 letras, cifra muy baja para lo que costaría el taxi que tenía todos su papeles al día para funcionar como tal.

Al momento de su desaparición Juan Alexis Gallardo Zapata, portaba toda esa cantidad de dinero, por lo que hace presumir a la familia que pudo ser víctima de un asalto, por lo que están solicitando a quien tengas antecedentes los entreguen a la Policía de Investigaciones de Pitrufquén donde fue estampada la denuncia el día martes recién pasado, o comunicarse directamente al número de celular de su esposa, el  79 19 61 15.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *