TECHO-Chile En La Araucanía Inicia Inscripciones Para Trabajos De Emergencia En Valparaíso

 TECHO-Chile En La Araucanía Inicia Inscripciones Para Trabajos De Emergencia En Valparaíso

Techo-ChileValpoLos voluntarios saldrán este viernes y construirán 20 viviendas básicas para las familias damnificadas por el mega incendio en Valparaíso.

Debido a la urgencia de construir más de mil viviendas básicas para las familias damnificadas por el gran incendio que afectó a cuatro campamentos de Valparaíso, 150 voluntarios de la Región se movilizarán desde el 9 al 11 de mayo.

Luego del éxito de la campaña nacional “1000 TECHOS para Valpo”, voluntarios de todo el país se coordinan para mostrar su compromiso con las familias que necesitan una vivienda tras el siniestro ocurrido el pasado 12 de abril.

Hasta al momento se han construido alrededor de 171 viviendas básicas gracias al trabajo desinteresado de 800 voluntarios movilizados de Valparaíso, Región Metropolitana, Biobío y Los Ríos.

Para Gisselle Isla, directora regional de TECHO-Chile, esta es la oportunidad que esperan los jóvenes de la región para colaborar con las familias de Valparaíso.

“Desde que ocurrió el terremoto en el norte grande y el posterior incendio en Valparaíso no han parado las llamadas y los mensajes manifestando la disposición de los jóvenes de La Araucanía. Esta es la oportunidad que tenemos para demostrar nuestro compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente”, precisó.

Los voluntarios interesados deben inscribirse por internet en http://www.techo.org/chile/convocatoriasvalpo. La invitación es para voluntarios mayores de edad y con experiencia en trabajos de construcción. La inscripción tiene un valor de $1.000 para alimentación con cupos limitados.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.